EL PODER DE LA INTENCIÓN
El gran secreto para trascender nuestra existencia más allá de las formas y las apariencias, se resume en el uso que hacemos de dos grandes cuestiones: La Atención y la Intención. Todo en la vida depende de dónde fijamos nuestra atención y cuál es la verdadera intención detrás de nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos. Podemos decir que ambas cuestiones funcionarían como los pilares que determinan nuestra experiencia en la realidad. Cuanta más atención ponemos en un tema, más será su influencia y por ende su presencia, en nuestra vida. Cuanto más intensa, clara y profunda sea nuestra intención, más trascendentes serán nuestros actos.
MENSAJES EN EL AGUA
A principios de 2000 Masaru Emoto nos sorprendió al mundo entero con una nueva y reveladora visión sobre la propia naturaleza del agua. Sus libros Mensajes del agua presentaban lo que hasta entonces no había sido más que un valioso y fundamental elemento líquido como algo fascinante y misterioso cuyas moléculas parecían tener vida propia y eran capaces de transmutar su propia forma física y su grado de pureza, dependiendo de la energía emocional y la conciencia de las personas junto a las que había sido expuesta. Las conclusiones de su investigación no serían tan relevantes para nuestra existencia si no fuera por el hecho de que necesitamos beber diariamente mucha agua y sobre todo porque nuestro cuerpo esta constituido por casi un 80% de la misma.
BOTELLAS PINTADAS: INTENCIONES SANADORAS SOBRE EL AGUA
Desde que Mary Liedtke desarrolla su trabajo como sanadora energética, siempre ha deseado que los beneficios de sus sesiones terapéuticas trasciendan y lleguen fácilmente al día a día de sus clientes. Como forma de complementar este trabajo terapéutico, Mary ofrece la posibilidad de tener botellas de cristal personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada persona. Pintadas y decoradas por ella misma, sus botellas presentan dibujos, colores y mensajes que están directamente relacionados con las sesiones que previamente ha mantenido con cada cliente, y cuya verdadero propósito no es otro que proyectar intención sanadora en el agua que van a contener. Del mismo modo las personas pueden reforzar los resultados afirmando sus propias intenciones en el momento en el que van a beber el agua.
por Luis Otero de la Rosa