Yo misma


Mary Liedtke, Mainz (Alemania) 1969


Mary realiza trabajos energéticos para localizar y facilitar el desbloqueo de chakras y auras, y esta al servico planetario. 

Desde muy joven Mary siempre tuvo atracción por los temas esotéricos, en los que volcaba muchas de sus inquietudes y disfrutaba al explorar. A raíz de un accidente con su caballo en el cual se fracturó sus dos muñecas, se vio obligada a permanecer durante casi un año atendiendo la recuperación de sus manos. Fue durante ese tiempo cuando empezó a sentir algo especial en sus dos extremidades, una facultad innata para percibir y canalizar la energía a través de las mismas. Aquello sirvió para trascender el enfoque y el propósito de su vida y la motivaron a abordar la exploración y el estudio en torno a distintas disciplinas tales como el Reiki, el Chamanismo o la terapia Angelical, para finalmente y de forma intuitiva, desarrollar su propia técnica terapéutica con la que actualmente trabaja con sus clientes, usando la energía universal que pasa através de sus manos

Mi trabajo es muy intuitivo y visual y me permite conectar con una realidad cargada de simbolismo que muestra claramente los temas que deben trabajarse en cada persona. Mi labor consiste en interactuar con dicha realidad depositando la semilla que permita la sanación de cada tema”.

Así mismo, Mary organiza regularmente encuentros y meditaciones, talleres y retiros para crecimiento personal.


Durante muchos años, estuve involucrado en el despertar de la conciencia de las personas a través de diferentes actividades que ella ha organizado como talleres, meditaciones, círculos de luz e incluso ceremonias. Fue durante 2012 cuando ella junto a su marido los "recrutaron" para un tipo de actividades muy diferentes. Ellos lo llaman - nuestro compromiso con los de allá arriba - lo que implicaba poner fin a actividades públicas por un tiempo y la creación de un equipo para la nueva etapa que estaban a punto de iniciar. Era un especie de salto cuántico para sus trabajos y también para el desarrollo de sus nuevas habilidades. Durante los primeros meses se involucraron en una serie de "obras de luz" muy profundas en su mayoría relacionados con la curación del karma de la humanidad y el equilibrio de la polaridad del mundo. En una segunda etapa se inició un conjunto diferente de las trabajos etéreos con la red de energía de nuestra planeta. Se trataba de la curación, el equilibrio, refuerzo y protección de los santuarios naturales y notables puntos de energía de la Tierra, que tienen un papel crucial en la evolución de la conciencia humana. Durante estos años que participaban en este tipo de obras han mejoradon sus capacidad de percibir las energías sutiles y conectar con nuestra Madre Tierra y con el reino espiritual.


Han decidido recientemente crear Rutas Mágicas, una nueva iniciativa que ofrece a la area pública la oportunidad de hacer excursiones y talleres en la naturaleza para usar la mayor parte de sus energías y magias.


tel. 627433700
maryliedtke@gmail.com
http://maryliedtke.blogspot.com/