Circulo de Luz Transformación

                           



¿Que es un Círculo de Luz Transformación?

Es un encuentro de personas que nos proponemos trabajar diferentes formas de energía vinculadas a individuos, y que tienen que ser transformadas pasando de estados densos a estados de mayor vibración.

Formando la sagrada forma de un círculo, se dan cita tanto las personas que necesitan recibir la energía transformadora, como las que desean participar activamente en el grupo. En definitiva se lleva a cabo un trabajo de sanación, orientación y armonía donde se dirigen las energías hacia la luz y a través del amor incondicional que es la energía universal.

Algunos ejemplos de trabajos:

- Sanación de diferentes niveles, físico, emocional, mental y espiritual.

- Apoyo y orientación de almas en tránsito

- Sanación a través del contacto con almas fallecidas.

- Limpieza y protección contra energías negativas, seres enganchados a cuerpos físicos o karmas arrastrados e otras vidas. A menudo las personas que necesitan este tipo de trabajo se sienten muy débiles, manipuladas, tienen conflictos internos o intuyen que hay algo no va bien con ellas.

En cada círculo trabajamos los temas que se presentan, siempre que las propias energías implicadas deseen ser transformadas y entrar en la luz

Este circulo de luz y amor esta guiado por tres Arcángeles: Arcángel Miguel que nos protege, Arcángel Rafael que es el ángel de la sanación y por Arcángel Gabriel, el jefe de los ángeles de la Guarda y se invoca para aclarar lo oscuro.


Donde: Centro Fuente de Luz

Fecha: cada 3 semanas, consulta Agenda de mi blog

Precio: Aportación voluntaria

Contacto: Mary Liedtke Tel: 627 433 700 , maryliedtke@gmail.com




“Tu que quieres ser un gran guerrero de la luz no te limites ni bloquees que el poder es ilimitado, sólo tienes que querer recibirlo. Todo el mundo está preparado para asumirlo y utilizarlo. Con buena fe, buena intención y buena voluntad todo es posible. Pedid y se os dará, invocad y os asistiremos. Hacéis un trabajo muy bonito, seguid así, ayudáis mucho y os ayudáis a vosotros mismos. No tenéis ni idea de cómo os libera y del poder que vais adquiriendo. Seguid así, sois luz y portadores de un gran don. Con la unión tenéis la fuerza divina necesaria para hacer lo que tenéis que hacer. Dejaros guiar, no tengáis miedo. La luz y el amor todo lo puede, basta creer. Bienaventurados los que trabajan para la luz que de ellos es el reino del cielo. Somos hijos de Dios, criaturas celestiales, divinas, omnipotentes sólo tenéis que dejar brillar el fuego eterno que lleváis dentro. Os bendecimos y os protegemos. Seguid así”
Miguel, Gabriel y Rafael
canalizado por  Antonia Martorell



No hay comentarios:

Publicar un comentario