Esta energía ha estado desequilibrada por miles y miles de años en toda la tierra y ahora es tiempo de devolver a la unidad el equilibrio entre la energía femenina y masculina, por eso la gran importancia de volver a anclar la energía femenina en el planeta para así equilibrarlas.
La Energía Femenina representa la Sabiduría del Amor, el Amor Incondicional, la Compasión, la Intuición…
Esta es una Misión guiada por la Divina Madre, a través de Gabriela Lujan Patania quien se ha entregado a su misión en cuerpo y alma.
La finalidad es ayudar a mujeres y hombres a despertar a su energía femenina y así descubrir y reconocer su divinidad interior, poder expresar ternura, amor, compasión,…armonizándola con la energía masculina para lograr el equilibrio en la unidad
Dama Blanca, es el nombre que Gabriela ha recibido a través del mensaje de un maestro. Las Damas Blanca son mujeres que irradian su sabiduría del amor, su luz, amor incondicional y ayuda a toda la naturaleza.
También se las conoce como las integrantes de la llamada Orden del Arcángel Uriel. Las “Damas Blancas” son las encargadas de mantener vivo el egregor santo de la naturaleza que utilizan los consagrados de la Orden Santa para hacer el bien en este mundo, para que reine el equilibrio, la valentía, la sanación y la luz; virtudes unidas por el Amor.
¡Desde lo más profundo de mi corazón deseo ayudar a todo aquel que lo necesite, ofrecerle mi apoyo y amor a quien sienta que su lado femenino esta herido, maltratado y hasta incluso apagado. Todos tenemos un lado femenino y masculino, mujeres y hombres, ahora es el momento de recuperar el equilibrio, de abrirnos a la sabiduría del amor, al amor incondicional, a la ternura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario