jueves, 5 de julio de 2012

Te gustaría abrir un Circulo de Luz Infantil en tu localidad?


¿Qué es un Círculo de Luz Infantil?

Un círculo de luz infantil es la oportunidad de reunir a un grupo de niños en plena naturaleza, para obsequiarles con una experiencia cargada de magia, fantasía y sabiduría espiritual. Existen millones de niños en el mundo dispuestos a empezar su sagrad­a misión en la nueva Tierra. Nuestro papel es facilitar su labor a través de encuentros que les ayuden a recordar y sintonizar con su divina naturaleza.

Los niños entran en contacto consigo mismos a través de distintas actividades guiadas por adultos y otros niños, en donde se pretende despertar su potencial y su sagrada misión en esta vida.

Se familiarizarán con los ­­seres elementales del bosque, con la magia que reina en cada lugar y con las energías sutiles que pronto formarán parte de su vida cotidiana.

Escucharán historias cargadas de sabiduría y fantasía, harán ejercicios de imaginación y compartirán sus visiones del mundo delante de otros niños.

Hablaran sus sueños y jugarán.

Celebrarán con otros niños su existencia y su sagrada misión, liberando amor y luz al nuevo mundo.



¿Te gustaría ABRIR un Círculo de Luz  Infantil en tu localidad?

Desde que empezamos esta iniciativa supimos que llegaría fácilmente al corazón de los niños y de sus padres. Nuestra idea no es exclusivamente para nosotros, sino más bien es una idea recibida a través de nosotros para ser extendida y compartida por todos los niños que lo deseen, por todo aquel que lo sienta.

Cuando sientas que tu corazón resuena con la idea de ABRIR un Círculo de Luz Infantil, COLABORAR o participar en los que ya existen, puedes contar con nuestro apoyo total formando parte de una red que no debe tener fronteras y que nos hace sentirnos más unidos.

Simplemente envíanos un correo a fuentedeluz1@gmail.com  indicándonos tu nombre, la localidad donde te encuentras y brevemente tus intenciones, a fin de que podamos conocernos, coordinarnos y enviarte la información que servirá para añadirte a nuestra red.

Si quieres abrir un círculo escribe en el asunto del correo: “ABRIR CÍRCULO”
Si quieres participar con tus Hijos, escribe “PARTICIPAR” y te indicaremos si se celebran Círculos de Luz Infantil en tu provincia. También puedes ver el Listado de Localidades de nuestro web.

Muchas gracias por tu interés y por ayudarnos a divulgar esta experiencia.

Fuente de Luz


Guía para los organizadores de un Circulo de Luz – Infantil                                                                                                     

1.       La fecha será de momento el día 12 de cada mes, durante los próximos 3 meses de Julio a Septiembre, ambos inclusive.

2.       El sitio en la naturaleza que elijas para realizar el círculo debe cumplir 2 requisitos, tal y como se nos ha dicho:

“1º- Ser limpio y poderoso”
Debes sentir la energía del lugar. Es importante que haya un “guardián” cerca. Suelen ser en forma de árboles grandes o muy antiguos, rocas poderosas o corrientes/fuentes de agua. Los seres elementales abundan en torno a dicho lugar.

“2º- Ser visitado y amado por ti para establecer el vínculo con el sagrado lugar, con los seres que lo habitan y con la Madre Tierra. Permítete ser conocido para que así te reciban cada vez con los brazos abiertos.”

3.       La fecha no es obligatorio que sea el mismo día que nosotros,  pero a efectos de UNIR la energía y el trabajo de todos los círculos, sería muy recomendable que sí coincidiésemos.       

4.       Cada mes, unos días antes, os enviaremos el material para el evento, indicando qué parte del mismo ha sido canalizada. 

5.       Esta actividad nosotros la ofrecemos pidiendo a los participantes una aportación voluntaria.

6.       Las actividades deben ser ajustadas en base a la edad de los niños que participan, siendo a veces necesario crear grupos de edades con diferentes actividades cada uno ( p.e. 4-7 años y 8 – 12 años)


“Eleva tu espíritu y tus plegarias con los pies en la tierra y las manos en el cielo.”                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario