martes, 22 de septiembre de 2015


Uniendo Diosas




Siguiendo la llamada de la Diosa Chamanohawa en Lluc el día 13 de Julio 2015 hemos terminado de momento con el trabajo que se ve en este video el día 20 de septiembre 2015.



Reactivando, despertando su sabiduría ancestral del sagrada femenino, que así se transmite a la red de conciencia planetaria.  A partir de ahora si podemos celebra y bailar junto a la Diosa que ha vuelto a su lugar, se ha sentado en su trono...

El trabajo con la Diosa de Lluc fue del 13 de julio, 13 de agosto y se ha celebrado el 13 de septiembre en Monserrat. "Celebración de la Diosa" organizado por Maria Ibars, Vamos por buen camino, allí podes encontrar mas material y videos.
Aquí desde Lluc llevaban a cabo un trabajo de honor a la diosa mi marido con 2 amigos, 3 hombres apoyando la conexión del puente que hemos lanzado desde Monserrat.
Y con la pequeña ceremonia en el día 20 se termino la construction del puente Monserrat-Lluc. Pero este puente sigue creciendo por el mundo expandiéndose en una gran red que apoya la transformation y los cambios en esta nueva era.

En este día poniendo la piedra que traje de Monserrat en el Utero de Lluc, también por fin se me presento el sagrado masculino de Lluc..




En poco tiempo se me presentaron el sagrado femenino y el sagrado masculino de Lluc, Seguro también tiene que ver con el trabajo que se realizo en la Celebración de la Diosa en Monserrat de la parte de Maribel y Xavier que abrieron las puertas para las almas gemelas. Estuvieron muchos años cerrados desde el final de Atlántida. Ya otra vez abiertas las almas gemelas se pueden encontrarse mas fácil aquí en la tierra. Esta union del sagrado femenino y sagrado masculino es el verdadero amor incondicional


















No hay comentarios:

Publicar un comentario